Con los avances tecnológicos se ha tratado de encontrar nuevas técnicas para moldeamiento corporal más seguro, eficaz y con menos riesgos para los pacientes, llegando a implementar el uso del Láser.
Esta técnica se basa en la eliminación de adipocitos mediante la emisión dentro del tejido de un haz de luz (laser) específica para destruir el tejido graso.
Con esta técnica se busca la destrucción de los excesos de tejido graso discretos en zona anatómica localizada, teniendo valor complementario la tensión de la piel de la zona tratada; hay corrección de la flacidez previa existente sobre todo en áreas de menor capacidad de contracción, tal y como sucedía en la liposucción tradicional. Esta permite el acceso a zonas más complicadas que en la liposucción convencional, como puede ser papada, cuello, espalda, abdomen, rostro, interior de brazos y muslos también, para pieles desvitalizadas y con difícil retracción.
Con la técnica de laser lipolisis podemos acceder al re moldeado del contorno corporal, al tratamiento de la grasa de forma más homogénea y menos traumática y con ello obtener un resultado más estético en la calidad de la piel.
Las áreas más tratadas con laser son: Abdomen, brazos, caderas, cintura, muslos, rodillas, glúteos, gemelos, mejilla, cuello y cara.
La recuperación se consigue más rápidamente, se puede presentar morados e hinchazón en grados variables, los primeros desaparecen por lo general en la segunda o tercer semana después del procedimiento.
Esta nueva técnica para esculpir varias partes del cuerpo promete menores riesgos y excelentes resultados
Excelente, andaba buscando información sobre esta nueva tecnica, la lipolisis.
ResponderEliminar