Las ventajas de la Lipoescultura Láser:
- El proceso es ambulatorio, es decir, no requiere hospitalización. La personas puede reincorporarse a sus labores en un tiempo más corto al de una cirugía convencional.
- La cánula del láser transmite energía térmica, la cual va cauterizando los vasos sanguineos, es decir, se cierran los vasos de la microvasculación, lo que evita el sangrado y los hematomas. No hace falta ningún tipo de transfusión.
- La cicatriz es mucho más pequeña que la tradicional.
- Se disminuyen los dolores post-operatorios y los moretones que quedan con la tradicional liposucción, que es una técnica muy agresiva para el cuerpo con una importante ruptura de vasos sanguíneos, ya que la grasa se elimina a través de un "arrancamiento de células".
- Se produce un "derramamiento de grasa" localizadda, de la cual el 80% se elimina durante las 48 horas siguientes a la intervención por el mismo orificio por el que se introdujo la fibra óptica, el 20% restante se metaboliza.
- Por ser este un tratamiento muy rápido, al día siguiente el paciente se puede levantar y caminar sin problemas, lo que le ayuda a retomar el ritmo de vida rapidamente. Si llegase a existir alguna molestia, ésta será mínima y no le impedirá volver a su actividad diaria. Inmediatamente después, se peuden realizar algunos ejercicios como caminar o andar en bicicleta, incluso el caminar es recomendado ya que así el organismo elimina todo el líquido retenido durante el procedimiento. La única restricción son los ejercicios de alto impacto.
Dr. Pedro A. Dueñas
Director Médico
Clínica Dalí
553 77 77 Ext. 102
paduenas71@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario