En nuestro 4º aniversario, la Clínica Dalí quiere realizar un reconocimiento al Dr. Pedro Dueñas por su labor profesional. A continuación presentamos algunos testimonios de nuestras pacientes:
"Siempre soñe con hacerme los senos, y el doctor Pedro Dueñas hizo mi sueño realidad, es un excelente médico, y excelente ser humano, además cuenta con un equipo inigualable."Lida Cecilia López
"Hace 3 años me operé con Dueñas y desde ese momento vi el resultado. Me cambió mi cuerpo totalmente, me subio el autoestima. Gracias a el Doctor Dueñas que es un excelente cirujano y muy responsable con sus pacientes. Diría que en el momento es el mejor cirujano entre muchos"Amparo Carvajal
"La experiencia que he tenido con la operación del Doctor Pedro Dueñas ha sido excelente. Es una persona muy humanitaria, le hace sentir a la paciente tranquilidad y mucha confianza, es una persona excelente y los resultados de mi operación son y superaron mis ganas de cambio en mi cuerpo. Estoy muy agradecida por el trato y por los resultados de mi operación.Paciente que se realizó Lipo, Lipecto, Pexia y prótesis.
Yo no quede satisfecha después de la lipo creo que debe informarle a los pacientes cuales serán los resultados obtenidos, debe escuchar claramente lo que demanda el paciente e informarle si obtendrán ese resultado .
ResponderEliminarporque no quedaste satisfecha?
ResponderEliminarEl doctor Pedro A. Dueñas tiende a escuchar a sus pacientes, la idea es lograr un acuerdo mutuo, sin embargo, los resultados dependen de ambos, del paciente y del doctor. ¿En qué sentido? el doctor pone el procedimiento y se esfuerza porque este se realice de manera adecuada, así mismo, el paciente debe poner de su parte, es decir, cumplir con los masajes para moldear, tantos como él los recomiende, cámaras hiperbáricas para una mejor recuperación y por último la dieta, se debe seguir estrictamente durante el tiempo destinado.
EliminarYo me operé hace dos años ya y desde el principio no quedé satisfecha, seguí al régimen todo lo recomendado, pero me quedó una cicatriz horrible, y unos tumultos cerca de ella. La verdad ahora me miro al espejo y me da mucha tristeza verme así.
ResponderEliminar